NUEVOS VIDEOS DE FISICA CUANTICA

Nuevos Videos en la página "videos":  

 1.   EL Universo Elegante :  El sueño de Einstein - Brian Greene Español - Completo del 1 al 5.
Icono de alertaÚnete con NOVA, a un mundo más extraño que el de ciencia ficción, en el que se juega   quebrantando    algunas normas y donde un nuevo concepto del universo nos lleva más allá de los límites de la imaginación.

Estamos en el mundo de la teorías de cuerdas, un modo para describir cada fuerza y toda la materia, desde un átomo a la tierra o los confines del universo, desde el inicio de los tiempos hasta el instante final. Una teoría única que lo explicaría todo.
2. ¿Y tu que sabes?
Sobre la Fisica Cuantica, muy importante para cambiar y mejorar tu estilo y calidad de vida.
3.Carl Sagan : La cuarta Dimensión. Muy buena explicación acerca de las dimensiones y nuestras limitaciones para comprenderlas
4. Una Realidad Paralela : Todos nos preguntamos en algún momento quienes somos, de donde venimos y a donde vamos. Pero muchos de nosotros dejamos de cuestionarnos el sentido de la vida, porque solucionar los dilemas que nos plantea el día a día ya nos parece un gran reto.

Esta es la historia de cinco personas que siguieron preguntándose a lo largo de su vida, porque necesitaban encontrar respuestas. Cinco aventureros. Cinco exploradores que han abierto la puerta a una realidad que va mas allá del limite que hemos dado a lo evidente.