EL HOLOGRAMA DE LA REALIDAD

 

Una nueva perspectiva donde explorar los conceptos de la  mente y universo en el contexto del nuevo paradigma y   el  cambio de la conciencia humana.
Nuevas vías a la comprensión de lo relativo a la interconexión entre todas las cosas en el sentido más amplio posible. 

Desde distintos lugares de la ciencia, en especial desde la física cuántica, se ha empezado a hablar de que la realidad podría ser un gigantesco holograma, ¿qué significa esto? Los hologramas plantean básicamente la posibilidad de que cada parte constitutivo de un todo, contenga ese todo. ¿Extraño? ¿Una parte que contenga la información del todo?  
Un nuevo paradigma que abre posibilidades infinitas si consideramos al universo como un holograma vivo y conciente
El teorema del físico irlandés Jhon S Bell demuestra que cualquier modelo de realidad, ya sea ordinario o contextual, debe estar conectado con influencias que no respetan el límite de la velocidad óptica. Vivimos en una realidad superluminal (que rebasa la velocidad de la luz).
Por otra parte el fisico Estadounidense David Bohm considera que la intuición es la facultad humana capacitada para penetrar en ese estado de cosas, y cambiar la materia misma, concluyendo que aquella, la intuición, tiene capacidad para cambiar y ordenar la propia materia cerebral. (…) “La idea es que la intuición es una inteligencia que trasciende cualquiera de las energías que podrían definirse en el pensamiento (…) Una inteligencia activa. Es activa en el sentido de que no presta atención al pensamiento. Transforma directamente la materia; puentea, por así decirlo, al pensamiento


Nosotros experimentamos la realidad material en forma de objetos separados. Sin embargo, la física moderna está desarrollando un entendimiento conceptual del universo físico como un todo interconectado. Estos nuevos puntos de vista científicos, que se refieren a la naturaleza de la realidad en relación con la teoría cuántica, están empezando a producir una nueva comprensión en la que nada está separado de ninguna otra cosa. Estamos empezando a encontrarnos con que, pese a que esta separación entre objetos materiales se experimente como algo real, definitivamente no lo es.

LA ILUSION DE LA REALIDAD

La vida que percibimos con los 5 sentidos físicos no es la realidad porque la Fisica Cuantica  demuestra que el espacio y tiempo son ilusiones de la percepción .
Ernest Rutherford descubrió con un experimento en Manchester que el átomo es en su mayoría vacío. La gran pregunta es entonces: ¿cómo los átomos vacíos pueden formar el mundo sólido que nos rodea?.
La conciencia no está en nuestros cerebros o cuerpos. El hecho de tener cuerpos individuales unido a la desinformación sobre nuestros verdaderos orígenes, nos hace creer que pensamos independientemente, y por eso no se explica oficialmente fenómenos como la telepatía, clarividencia, canalizaciones y otros fenómenos de transferencia de información sin medios físicos de comunicación.

Pero hay una unión espiritual entre todas las cosas del Universo y todos somos parte de una inteligencia divina. Nada es inexplicable sino que este hecho explica las lagunas de las religiones actuales, la reencarnación, predicciones de futuro, etc.
El vacio es moldeable a través de la intención. La conciencia da forma a la realidad.
Nuestra educación está orientada a potenciar el hemisferio izquierdo del cerebro: lo tangible, la lógica, los detalles, los hechos, ciencia, matemáticas, lo práctico, .. mientras que el hemisferio derecho trata de intuición, sentimientos, símbolos, filosofía, religión, …

 
Con el control gubernamental dela educacion, los programas se centran en los números y los hechos. Mediante las repeticiones se entrena/adiestra a los niños subconscientemente a aceptar lo que aprenden. No se premia el cuestionamiento de la autoridad y lo establecido ni la libertad sino lo contrario. Y los alumnos más sumisos con el Sistema son los futuros triunfadores sociales y los que luego gobernarán.
El efecto más perjudicial de este condicionamiento es que nos alejamos del pensamiento holístico, del funcionamiento de todo el cerebro y se suprime lo FEMENINO.
Los masculino y femenino no tiene nada que ver con ser hombre y mujer. Ambos sexos tienen las dos cualidades que son vitales para nuestra salud.

En Egipto las mujeres heredaban el trono y su marido era considerado el Faraón. Esto es una de muchas representaciones de la Diosa destruida por la sociedad patriarcal.
Sin lo femenino se usa principalmente el hemisferio izquierdo y la percepción más cósmica se pierde. Además, los chamanes, magos, psíquicos, … fueron ridiculizados socialmente y estigmatizados por Hollywood para enterrar esa energía.
Todas las religiones asumen que somos hijos de Dios y que su esencia está dentro de nosotros. Si eliminamos la visión antropomórfica de Dios y lo percibimos como una red espiritual que conecta todas las cosas, los libros Sagrados tienen más sentido.
Los cuerpos físicos son contenedores del Alma/conciencia para tener experiencias en el mundo físico y de esta forma sucede la evolución. Los bebés de todas las especies saben automáticamente lo que tienen que hacer sin que nadie les enseñe.
Cada especie evoluciona naturalmente a organismos más complejos.
Lyle Watson explica que un científico japonés observó la teoria del centecimo mono en 1952. Cuando un porcentaje de individuos aprenden una nueva habilidad, el conocimiento se extiende a toda la especie. Esto demuestra la existencia de una conciencia colectiva de las especies.
La explicación científica es que en el núcleo del planeta hay un cristal de hierro resonando de 7 hertzios y hay vórtices energéticos por todo el planeta de donde la energía electromagnética emana. También los hay en el ecuador y allí suceden extrañas anomalías como el Triángulo de las Bermudas.

Las emociones existen y aunque no se pueden experimentar con los 5 sentidos sí se manifiestan en el plano físico. Por ejemplo, la ira aumenta los latidos cardiacos y la temperatura corporal y segrega determinadas hormonas.
Así como la música que sale de una radio es una manifestación física de una señal intangible, lo que sentimos como emociones es también una manifestación física de una señal intangible.
Las emociones tienen una frecuencia vibratoria determinada, pero el ser humano solo puede experimentar dos: MIEDO y AMOR, y el resto derivan de estas.
El miedo tiene una frecuencia vibratoria larga y lenta mientras que el amor es alta y rápida.
Hans Jenny desarrolló en los años 40 la teoría de “Cymatics” para demostrar que cuando la vibración del sonido pasa por un medio hay un patrón que le acompaña. Si aumenta la frecuencia vibratoria, el patrón es más complejo.Esto también ocurre en el planeta.

Existen 64 códigos de aminoácidos en la estructura de ADN compuestos por 4 elementos: carbono, oxígeno, hidrógeno y nitrógeno. Deberíamos tener los 64 códigos activados pero solo tenemos 20. La causa reside en las emociones porque la onda del miedo toca pocos puntos del ADN y por ello si vivimos con él tenemos limitados el número de antenas disponibles. En cambio si vivimos en el amor, tenemos más.
Esta es la prueba de la influencia de las emociones en la genética.
Vladimir Popinin experimentó con el “Efecto fantasma del ADN” metiendo fotones, pequeñas partículas de luz, en un tubo vacío con una muestra de ADN. Los fotones se alineaban a lo largo del eje de ADN tanto dentro del tubo como al sacarlos y sin el ADN.
Las emociones afectan directamente al ADN físico y forman parte del mundo físico.
Las culturas antiguas conocían la importancia del mundo astral/energético.
El 21 de diciembre del 2012 es una transición natural de una forma de energía a otra y se conoce como el “Punto Cero”.
El Sol y la Tierra están perdiendo campo magnético a medida que disminuye la rotación de la Tierra, aunque su frecuencia de resonancia base, la resonanacia Schumann, aumenta siguiendo la secuencia de Fibonacci

A nivel celular, nuestros cuerpos reaccionan al pulso electromagnético llamado antiguamente “El Círculo Secreto”. Las células reciben este pulso desde el cerebro, y éste desde el corazón que lo recibe de la Tierra, y ésta del Sistema Solar, de la galaxia y del Universo. Todos comparten una pulsación. TODOS SOMOS UNO.
Desde que los científicos registran las pulsaciones de la Tierra, el ciclo fue de 7,8/segundo hasta 1987. Desde 1996 aumenta a 9 ciclos/segundo. En el 2012 el ciclo oscilará en torno a los 13 ciclos/segundo como indica la secuencia Fibonacci.

Las implicaciones para la humanidad es que habrá cambios de vibración física y espiritual. Muchos textos antiguos,profecias, escuelas de misterios, … hablan de esto. Este es el CAMBIO DE LOS TIEMPOS, un periodo trascendental en la Humanidad.
La única forma de prepararse es buscar la “Verdad”. No la verdad de los gobiernos, las religiones y la propaganda oficial sino la verdad interna.
No hay que combatir las emociones negativas sino aceptarlas. Los esenios explicaban que las relaciones y situaciones son un reflejo de nuestra psique que es necesario ser purificado.
Gregg Braden explica esto y contribuye a la unión entre ciencia y espiritualidad.
Cuando tenemos miedo al cambio, a la muerte, a los virus, a los terremotos, … cedemos poder a otros para que nos controlen. A los poderosos les ha funcionado el juego de la manipulación hasta ahora debido a nuestras inseguridades.
La función del ADN es recibir y transmitir fotones, luz y sonido, absorber energía espiritual y la vibración del amor y enviarlas a su vez al campo cuántico.
Las frecuencias Solfeggio son unas vibraciones determinadas que se usaron para hacer levitar las piedras en la construcción de las pirámides en Egipto y fueron la clave de la creación, destrucción y milagros para las personas que ostentaban el poder y tenían acceso a ese conocimiento.Una pequeña luz hace desaparecer toda la oscuridad en una habitación oscura, pero no puede suceder al revés. 
No hay guerras contra las que luchar, ni batallas que enfrentar ni un dedo que levantar.Una persona puede marcar la diferencia.

El universo es un holograma, un fractal dividido infinitamente es un reflejo del conjunto. Y cuando un fractal cambia su patrón, también lo hace el todo. Y así sucederá con los 6.000 millones de personas en el mundo si cada uno conquistamos nuestros temores internos y aprendemos a amar.